Noticias

Tips IAA: ¿Qué debo saber antes de entregar mi formulario MV-907A?

Publicado el 20 - February - 2017 por manager

En IAA siempre tenemos en mente a nuestros clientes, estamos atentos a sugerencias y/o situaciones que nuestros compradores puedan tener para poder brindar una solución rápida y eficaz.

Por esto mismo  hemos notado que algunos de nuestros compradores han tenido dificultades al presentar su formulario MV-907A en la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza. Existe cierta confusión respecto si el formulario MV-907A aún es válido o si, antes de exportar, es necesario obtener un título que lo reemplace. IAA se ha comunicado con la CBP para aclarar la situación. Determinamos que la CBP en el puerto de Newark sí acepta el formulario MV-907A, siempre y cuando que el documento esté autenticado por el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) de Nueva York y publicado en la base de datos Compass del DMV. Si el formulario  MV-907A no se ha ingresado en la base de datos, se rechazará la exportación del vehículo sin excepción.

Los compradores deben poseer una cuenta en el DMV de Nueva York para comprobar el estado de su MV-907A, pero IAA tiene acceso a esta base de datos mediante el pago de tarifa. Para la conveniencia de nuestros compradores, IAA ofrece la posibilidad de comprobar el estado de un formulario MV-907A por $25 por cada formulario. Recomendamos a los compradores que exportan que no intenten enviar los vehículos hasta que confirmemos que el formulario MV-907A se ha registrado en la base de datos Compass. IAA procesa los formularios MV-907A electrónicamente, de manera que deberían aparecer en la base de datos Compass del DMV en 24 horas. Si se envían copias en papel al DMV de Nueva York, el proceso de actualización puede llevar semanas.

IAA busca constantemente soluciones que faciliten el proceso de compra y nos complace ayudar a los compradores exportadores con esta reglamentación.

Y a usted ¿Cómo le podemos ayudar?

Esten atentos, más tips y sugerencias pronto.

Otras noticias