Noticias

¿Qué pasa con un automóvil inundado?

Publicado el 4 - October - 2016 por edesigns

Durante este verano, muchos automóviles fueron afectados por las lluvias a tal punto que muchos de estos automóviles estuvieron totalmente sumergidos. La pregunta del millón es ¿Qué pasa con un automóvil inundado? para nuestra dicha un automóvil inundado pueden ser recuperados y se pueden volver a usar después de unas pequeñas obvias reparaciones. Aunque no todos los autos cubiertos de agua pueden ser reparados, los que si, pueden pasar una vida de uso muy similar a la de cualquier otro sin tal percance.

Debemos de saber algunas cosas para tener una idea de si se puede reparar un auto inundado o no, por ejemplo que nivel alcanzó el agua (parcial o total) y el tiempo que se mantuvo el agua en el automóvil. El tiempo que el automóvil pasó sumergido es crucial para nuestro veredicto.  El tipo de agua que sumergió al vehículo es igual de importante, si es salada o dulce. El problema de tiempo decide en la corrosión del vehículo inundado, la formación de hongos y moho. El agua salda acentúa la corrosión y el agua dulce la creación de moho.
autos inundados

También se ve afectado el automóvil dependiendo de si estaba circulando o si estaba en un estacionamiento subterráneo. Al estar estacionado, se tiene mejor éxito reparándolo, puesto que el sistema eléctrico no se ve comprometido, como lo sería si fuera en movimiento.

Si la inundación fue total, se debe de reparar por completo el motor, se puede llevar el automóvil a limpieza total. en donde desarmarán el interior del auto y limpiarlo a profundidad.  Un automóvil que fue afectado por una inundación puede ser reparado si cumple estas ideas, pero es aconsejable tener a un especialista a la mano para darle una inspección más detallada antes de comprar un vehículo inundado.

auto inundado

Otras noticias