Noticias

IAA TIPS: Renovada nuestra página “DETALLES DE VEHICULO”

Publicado el 13 - March - 2017 por manager

IAA, el líder de subastas de automóviles sabe lo importante que es la tecnología para nuestros usuarios, gracias la retroalimentación que hemos recibido diariamente por nuestros compradores nos ha ayudado a entender tus necesidades y aplicar cambios para su mejora. IAA continúa liderando la industria al poner a disposición de los compradores la más completa información sobre vehículos. Nuestra página renovada, Detalles del Vehículo, presenta ahora hasta 320 detalles nuevos del número VIN para ayudarte a tomar decisiones de apuesta mejor informadas, más acertadas.

Dentro de las mejoras y avances que hemos realizado para mejorar tu experiencia web, nos hemos dado la tarea en modificar nuestra página de detalles vehiculares, la cual trae las siguientes características:

– Más detalles acerca del número de serie del vehículo (VIN).

– Consejos útiles para compradores nuevos.

– Información más fácil de buscar, sin tanta navegación.

– Adaptable a cualquier dispositivo (móvil or de escritorio).

– Contenido extendible para un análisis más profundo.

Evaluación Rápida:

Dicen que el tiempo es oro. Es por eso que necesitas encontrar una forma de evaluar un vehículo lo más rápido posible. La breve descripción que se encuentra justo debajo de la imagen del vehículo principal te da información clave relacionada con kilometraje, tipos de daño y más.

Detalles íntimos:

Más detalles y condición del vehículo han sido agregados dentro de la pestaña “Condition Details” que incluyen tipo de daño, ubicación del daño entre otros factores y condiciones del vehículo a subastar.

La nueva página de detalles es una forma más de facilitar tu apuesta en nuestras subastas. Con ella tienes una ficha técnica de tu automovil para poder realizar una apuesta sensata, inteligente y con más oportunidades de éxito.  Visita el enlace a continuación y haz la prueba. 

Otras noticias