Noticias

IAA lanza su nueva página de detalles para subastar autos más fácil

Publicado el 21 - November - 2016 por edesigns

La tecnología ha cambiado todas las actividades realizadas por cualquier ser humano en el planeta. Grandes compañías se han adaptado y han hecho cambios para que el consumidor tenga las opciones adecuadas para escoger, analizar o evaluar un producto o servicio, en cualquier industria.

Según eMarketer, el próximo año marcará un cambio radical para el comercio electrónico, más de la mitad de compras en internet se harán desde un smartphone, dentro de ellas la de subastas de autos, agregando que 95.1 millones de americanos, o el 51.2% de compradores digitales, harán al menos una compra por vía móvil.  Una de las empresas creando estos cambios, Google, realizó una investigación en la cual se indica que más de un cuarto de usuarios móviles han hecho compras en internet desde su teléfono.

Compañías en otras industrias no se han quedado atrás. IAA ha hecho cambios para que tu tengas una mejor experiencia. IAA, el líder en subastas de autos ha creado una página de detalles para los productos que ofrecemos que beneficia en gran parte a nuestros clientes nacionales e internacionales que utilizan su móvil para buscar y realizar subastas de autos en linea.

Estos son algunos de los beneficios:

  • Plataforma móvil fácil de usar: La arquitectura y el diseño del sitio en general ha sido actualizada para que se adapte a cualquier tipo de resolución, desde un pequeño smartphone hasta un monitor de laptop o televisión. Las subastas de nuestros autos se podrán apreciar desde cualquier resolución. 
  • Condiciones y Resumen de Venta: Estos temas han sido actualizados por IAA para cualquier usuario experimentado tenga una navegación más rápida y pueda subastar autos con facilidad. 
  • Información de Partes: La sección de partes ahora tiene una pestaña nueva, creando así una navegación más amigable y fácil en los vehículos subastados que traen información de este tema. 
  • Más amigable para el usuario nuevo: Se puede observar con mejor detalle la historia del carro a subastar, desde que sale de la línea de ensamblaje hasta el día de hoy. 

La actualización de la página de detalles de IAA se ha hecho con el afán de ayudar a nuestros usuarios para un mejor accesos a nuestras subastas de carros. Dentro de las nuevas características  que el sitio  trae está la de ser más rápido, un 60% más eficiente,  la habilidad de incrementar o disminuir el tamaño de imágenes para ver con más detalle la información y estado de los autos subastados, segmentos de búsqueda con un mejor acceso, sección de retroalimentación para sugerencias y/o preguntas en cada uno de nuestras subastas y autos subastados.

El diseño de la página se hizo pensando en números de Stock, números VIN y Lane/item para que fueran más accesibles, colocándolos en la parte de arriba de la página. La sección de partes modificadas disponible a usuarios de Hollander Interchange.

Para leer más sobre estos cambios visita, https://iaa-auctions.com/iaa-emails/NewVehicleDetailsPage_Features.pdf. Para ver el nuevo sitio en acción visita iaai.com.

Otras noticias