Noticias

IAA lanza exhaustiva herramienta de búsqueda FAST SEARCH

Publicado el 2 - June - 2017 por manager

IAA anunció que se estará lanzando una novedosa herramienta de búsqueda a la que han llamado Fast Search. Esta herramienta tiene 30 opciones para búsqueda de vehículos, sets de filtros de navegación para resultados de búsqueda más precisos y viene de la mano con los recientes avances y mejoras en nuestra página de detalles del vehículo.  Estos dos lanzamientos ayudan a IAA a proveer a nuestros clientes de tecnología e innovación para facilitarles su compra.

Fast Search reducirá el tiempo de búsqueda de vehículos, dándole la oportunidad al usuario de buscar con más velocidad y precisión. Nuestro comprador ahora podrá apostar y comprar con más sabiduría, seguridad y conveniencia.

Dentro de las magníficas funcionalidades del Fast Search se encuentran las de recolectar búsquedas previas para re-definir o expandir resultados. Usted podrá comparar sus búsquedas previas con las nuevas para obtener una decisión de subasta más acertada e inteligente.

Siendo IAA una compañía líder en tecnología e innovación, desde Enero del 2010 ha anunciado 27 herramientas nuevas que anticipan y resuelven las necesidades de los compradores a la hora de subastar vehículos y a los vendedores a tener mayor y mejor exposición de los vehículos a subastar.

Otras noticias