Noticias

El Jeep Grand Cherokee 2017: Robusto y Elegante.

Publicado el 24 - October - 2016 por edesigns

El Jeep Grand Cherokee 2017: Robusta pero Elegante. 

El nuevo modelo de este impresionante vehículo ha sido renovado totalmente. El Grand Cherokee 2017 es un auto de lujo pero para todo terreno, su exterior fue ligeramente modificado pero el interior, equipamiento y su sistema de seguridad fueron perfeccionados para la conducción en terrenos hostiles, con la introducción de la nueva versión “Trailhawk” preparada con el torque necesario para tener diversión en terrenos fuertes.

El trae cambios en el exterior que no son fáciles de percibir, como el cambio de la parrilla y el chasis que fue creado para celebrar con esta versión el 75 aniversario de Jeep. Pero la novedad más importante y especial es la versión Grand Cherokee “Trailhawk” que trae ganchos frontales y traseros para fácil remolque con un toque deportivo agregando color rojo. Las llantas son de 18 pulgadas reforzadas con kevlar de marca Goodyear y la insignia tiene un rojo deportivo en la parte del fondo.

Jeep Grand Cherokee 2017

Jeep Grand Cherokee 2017

Sin lugar a duda esto causa emoción. ¿Qué pasaría si les digo qué la tapicería es de cuero de color negro, con molduras en el tablero de color negro piano y acabados metálicos en las superficies libres? A esto agreguemos una pantalla de entretenimiento de 8.4 pulgadas que nos permite ver en tiempo real la posición de las ruedas, suspensión, sistemas anti-terreno, entre otros.

El Jeep Grand Cherokee 2017 se distingue por su diseño robusto y fuerte, con acabados que son de última generación, algo que no se veía en sus modelos anteriores, puliendo su diseño y reputación con cada modelo nuevo que van sacando, más a la perfección, como un buen vino.

Jeep Grand Cherokee 2017

Jeep Grand Cherokee 2017

Otras noticias