Noticias

¡Automóviles alcanzan 11.6 años de uso!

Publicado el 5 - April - 2017 por manager

En los Estados Unidos, la vida útil de los carros usados se ha incrementado con el pasar de los años, las personas hoy en día prefieren, por diferentes circunstancias quedarse con sus autos a comprar uno nuevo.

Según estudios de mercadotecnia, para el 2017 se incrementó el tiempo útil o en carretera a 11.6 años por auto, comparable al 11.5 del año 2016. El registro de carros operables llegó a 264 millones, más 6.2 millones más a años anteriores.

Una de las razones principales de este fenómeno es la calidad de los vehículos, la cual ha incrementado durante el tiempo. Gracias a este incremento, las partes para carros usados también ha tenido un precipitado ascenso en ventas. Durante los pasados cuatro años, los concesionarios y distribuidores se han beneficiado de las tendencias para poder mantener automóviles en las carreteras, manteniendo y extendiendo la vida útil de los mismos.  Cuando el dueño de un automóvil necesita partes usadas, haciendo negocio con uno de estos distribuidores de repuestos es muy buena idea, puesto que muchas de estas piezas están en buen estado, economizando a la hora de reparar su auto, y extendiendo la vida útil.

Se espera un incremento más en esta economía, vehículos de 16 años crecerán más en ventas, hasta un 30% es decir, de 62 millones a 81 millones, para el 2021.

Otras noticias