Noticias

5 Sugerencias de qué regalar esta navidad al entusiasta automotriz

Publicado el 23 - December - 2016 por manager

Las fiestas navideñas están a tan solo unos días y muchos aún andamos en las carreras de las compras de regalos. Muchas veces el tiempo se nos va buscando que regalar y es por esto que nosotros hemos creado una lista de los regalillos curiosos que cualquier amante o entusiasta de los autos estaría feliz de recibir.
screen-shot-2016-12-23-at-14-27-00

1. Herramienta para scan OBDII professional con conector Bluetooth. 

Esta herramienta nos ayuda a conocer como está la salud de nuestro automóvil cuando no podemos verlo a simple vista, por ejemplo si la luz de “check” esta encendida, pueden ser muchos errores, pero con una herramienta como esta, podríamos saber en segundos que tipo de fallo tiene y atacarlo directamente, lo que nos ahorra tiempo y dinero. Esta herramienta se conecta al conector OBDII localizado en la parte de abajo del tablero del lado del piloto, y esta, por medio de bluetooth puede comunicarse con su app en cualquier dispositivo móvil.

 

Enciclopedia
2. Enciclopedia de Autos Clásicos

Cuando se está dentro de una conversacione relacionada a autos, siempre hay una sana competencia de quién es el que sabe más acerca de un auto o de la historia del mismo. Una enciclopedia de carros clásicos es una excelente herramienta para conocer y analizar automóviles que datan de la era dorada de los autos americanos (1945) hasta nuestros días. Un excelente obsequio para el amante de los autos.

 

 

Kit de limpieza

3. Kits de limpieza

Normalmente tendemos a comprar productos de limpieza para nuestro auto cada vez que se nos ocurre limpiarlo, comprando las herramientas una por una, lo que eleva el precio por unidad. Sin embargo comprar un kit con los elementos básicos de limpieza que son cera sintética para interiores, cera para pulir y un par de buenos paños para limpiar con absorción le haría la vida fácil a la hora de mantener un auto nítido.

 

 

 

Accesorios para interior

4. Accesorios para interior

A nosotros los latinos nos gusta decorar nuestros carros, y en muchos casos demuestran nuestra personalidad. Los accesorios son de precios accesibles y tienden a ser un buen detalle para todo aquel que se esmera por tener su auto limpio y oloroso. Dentro de los accesorios destacan, cargadores de teléfono, sostenedores para teléfono, espejo retrovisor sin “punto ciego”, sistemas de cámara (blackbox), sensores de retroceso, kits de limpieza, entre otros.

 

 

Decoración automotriz


5. Decoración en General: 

El amante de su auto estará pensando en él inclusive cuando no lo maneja, accesorios para esos lugares también son interesantes y bienvenidos. Trata de buscar el modelo exacto del auto que le gusta y compra una miniatura, una playera o un llavero con la insignia o escudería del auto. Unos buenos guantes de conducción, una taza o una linterna son elementos que se pueden usar en el carro y afuera de él.

Quedar bien con aquella persona que estimas dandole un obsequio con la temática de su gusto es un toque muy intimo, apreciado e inigualable.

 

 

Feliz navidad les desea todo el equipo de IAA!

Otras noticias